miércoles, 18 de marzo de 2015

Oración a San José

Acordaos 

Acordaos, oh castísimo esposo de la Virgen María y amable protector mío San José, que jamás se ha oído decir que ninguno haya invocado vuestra protección e implorado vuestro auxilio sin haber sido consolado. Lleno, pues, de confianza en vuestro poder, ya que ejercisteis con Jesús el cargo de Padre, vengo a vuestra presencia y me encomiendo a Vos con todo fervor. No desechéis mis súplicas, antes bien acogedlas propicio y dignaos acceder a ellas piadosamente. Amén.


1 comentario:

  1. felicitaciones por las imágenes. Evangelizar a través de los dibujos, es lo que más guardan los niños en sus mentes y corazones.Me encantó esta ilustración, me la puedes enviar para que los niños la coloreen. Este es mi correo paolivaresli@gmail.com Muchas Gracias

    ResponderBorrar