viernes, 19 de junio de 2020

Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Acordaos ¡oh Sagrado Corazón de Jesús! de todo lo que habéis hecho por salvarnos. Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por todos los hombres; que tu Corazón acoja a los que a ti acuden y se conmueva ante nuestras debilidades. Llenos de confianza y amor, venimos a tu Corazón, como el corazón del mejor de los padres, del más fiel y bueno de los amigos. Recíbenos, ¡oh Corazón sagrado! en tu infinita ternura; haznos sentir los efectos de tu amor; se nuestro apoyo, nuestro mediador ante nuestro Padre, y concédenos la fuerza en nuestra debilidad, consuelo en nuestras penas, y la gracia de amarte en el tiempo y de poseerte en la eternidad. Corazón de Jesús, acudo a Ti porque eres mi refugio, mi esperanza; el remedio de todos mis males, el alivio de mis miserias, la reparación de todas mis faltas, la seguridad de todas mis peticiones, la fuente inagotable para mí, y para todos la luz, fuerza, constancia, paz y bendición. Estoy seguro que no te cansarás de mí y que no cesarás de amarme, protegerme y ayudarme, porque me amáis con un amor infinito. Ten piedad de mí, según tu gran misericordia, y haz de mí, por mí, y en mí todo lo que quieras, porque yo me abandono a tu Corazón con la entera confianza de que no me abandonarás jamás. Así sea.



¡Oh niño milagroso Jesús!
Vengo ante tu imagen sagrada, conmovida
 por el amor y la esperanza, y 
Te suplico que mires misericordiosamente
 a mi turbado corazón.
Deja que tu propio amor tierno
Siempre inclinado a la compasión,
 mitigar mis problemas y aliviar mis sufrimientos.
Toma de mí si es tu voluntad, 
todas las aflicciones insoportables y
déjame nunca rendirme a la desesperación.
Concédeme, querido niño Jesús,
la gracia especial que te pido hoy 
con toda humildad y con 
una confianza amorosa,
y por el bien de Tu Sagrada Infancia, 
escucha siempre mis oraciones.
Sé generoso con tu ayuda y consuelo, 
para que pueda alabarte a ti,
 al Padre y al Espíritu Santo.
Amén.


Oración de  la Madre M. Angélica (EWTN) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario