El 29 de septiembre de 1961, en la fiesta de San Miguel Arcángel, en un pequeño pueblo al Norte de Italia, San Damiano, una humilde madre viuda, Rosa Quattrini, es curada repentinamente en su casa por una joven que la visitaba.
En mayo de 1962, en el transcurso de su peregrinación a San Giovanni Rotondo para visitar al Padre Pio, aquella joven se da a conocer a Rosa como “Madre de la Consolación y de los Afligidos”.
El 16 de Octubre de 1964, La Virgen Santísima se aparece a Rosa por primera vez en su jardín, encima del peral, y le da el PRIMER MENSAJE que ella deberá transmitir al mundo entero :
"MI PEQUEÑA, VENGO DE MUY LEJOS. ANUNCIA AL MUNDO QUE TODOS DEBEN REZAR, QUE JESÚS YA NO PUEDE LLEVAR LA CRUZ. QUIERO QUE TODOS OS SALVÉIS, LOS BUENOS COMO LOS MALOS. SOY LA MADRE DEL AMOR, LA MADRE DE TODOS, TODOS SOIS MIS HIJOS, ¡POR ESO QUIERO QUE TODOS OS SALVEIS POR ESO HE VENIDO, PARA LLEVAR EL MUNDO A LA ORACIÓN, PORQUE LOS CASTIGOS ESTÁN CERCA. VOLVERÉ CADA VIERNES, Y TE DARÉ MENSAJES, DEBES DARLOS A CONOCER AL MUNDO."
A partir de ese día, empieza la gran misión de Mamma Rosa. La Santísima Virgen se le aparecerá continuamente y le dará numerosos mensajes dirigidos al mundo entero, hasta su muerte en 1981.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario